lunes, 24 de enero de 2011

Akuma


Soy de la opinión de que dibujar muchos Goofys de seguido no puede traer "na weno", así que me he apartado un poquito de mi intento de aproximación a la estética disney para hacer un autorretrato con boli bic que, por azares de la vida ha terminado pareciéndose a Akuma, de Street Fighter... Pero, de verdad, así soy yo después de hacer doscientas flexiones seguidas.

Yo mientras me voy a Angouleme a dar un paseo... así que, hasta la semana que viene amigos!

Gracias por pasar!

13 comentarios:

  1. jjajajjajajaajaj hombre si este eres tu después de lo dicho , hazlo pq street fighter mola mucho xDD

    creo q este dibu es uno de los diseños de personaje mas chulo, para mi gusto, q te visto

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Mira el gorri to monoso durmiendo en el moñete del SuperpetaoDaví!!!!!

    No se en que espejo te miras tu pa hacer estos autoretratos, pero me lo vas a tener que pasar, a ver si me parezco a la Jolie! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hombre, de musculoso no sé, pero de feo fijo que sí que eres así después de hacer 200 flexiones.

    Por lo demás... otro trabajo cojonudo, para variar.

    ResponderEliminar
  4. Y veo que tú sigues también con notas de matrícula de honor!
    Que alegría haber encontrado tu blog, te lo linkeo para no volver a olvidarme de él!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. "por azares de la vida ha terminado pareciéndose a Akuma, de Street Fighter..."
    Hay que ver el subconsciente, ehm? que nos termina liando.
    No me canso de asomarme por este rincón del universo net ;)

    ResponderEliminar
  7. Waaa que recuerdos, el Akuma era un bicho malo, casi como uno que yo conozco que decía que iba a llamarme en navidades jajajaja... Al fina dejaré de quererte koleta...

    Fuera coña, como siempre me abruma la habilidad que tienes valorando líneas y el diseño esta de muerte.

    Me alegro de que estés actualizando tanto y con cosas de tal calidad (los gufis son un pasote).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Q locura!!!
    hagas las q hagas, no las hagas de golpe
    jejeje

    ResponderEliminar
  9. A Angouleme, qué envidia!
    Muy bueno, David!

    ResponderEliminar
  10. A Angouleme a dar un paseo dice el tio....yo tb kero!!!que trazo tienes...me quedo impresionada...a mi tb me encantan los goofys...te entiendo perfectamente...eres un crack compañero!

    ResponderEliminar
  11. wenaaa pichaaa, extraordinarios tus dibujos, como siempre...saludos desde chile cumpa.
    toño

    ResponderEliminar
  12. Toñooo!!! que de tiempo... me alegra una barbaridá saber que pasas por aquí! Dale recuerdos al Chino y al Mora, cachai la weá weón?? jaja

    Un abrazo!

    PD: MIL GRACIAS A TODOS por la amabilidad de vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Estas hecho un crack! Te seguiré por aquí a partir de ahora nen, suerte!! =)

    ResponderEliminar