viernes, 25 de junio de 2010

Otra de caperucita




Otra ilustración del cuento de Perrault... dibujado con plumilla y tinta china y pintado con photoshop... Me hace gracia a mi la idea del lobo feroz vestido de adorable abuelita, no lo puedo remediá.

Gracias por pasar! hasta luego!

miércoles, 16 de junio de 2010

Tinta china & color digital

Esta es la portada de un fancine que ibamos a hacer entre unos cuantos aficionaos, la franja de arriba era para la tipografía... Total, el proyecto no llegó a buen puerto y lo único que hay de la revista es esta portada.

Hasta luego un besito!!

lunes, 14 de junio de 2010

Caputxeta vermella




Esta es la primera ilustración que hago con color digital... con 21 años tiene delito estar tan chapao a la antigua, pero bueno, me estoy actualizando. Subo más o menos el proceso que me ha llevado hasta el final de una posible cubierta para el cuento de caperucita roja, de Charles Perrault.

No me entretengo más que estoy en clase y me van a dar un tirón de orejas.

Fins aviat!

martes, 8 de junio de 2010

ja tinc blog!

Ya está! ya me hice el blog... después de un curso entero repitiéndome: "va, la semana que viene lo hago sin falta..." A partir de hoy iré dejandome ver por aquí.

Mi primera entrada es una prueba de línea de un plano para un cortometraje de animación en el que ando. He animado la reacción del protagonista al descubrir que su amor por la osita de sus sueños no es correspondido. El plano está inacabado, le estoy dando color y lo intentaré animar con flash, a ver que tal. Total, yo me he divertido poniendo triste a Manolito y espero que al menos inspire una mijita de ternura xD

Gracias por pasar! hasta luego...